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       12 Años y más de 60.000 saltos comerciales.

Derechos Y Deberes

Derechos Y Deberes

A continuación se relacionan los derechos y deberes asociados a nuestros clientes, proveedores y colaboradores.

CLIENTES:

DERECHOS

DEBERES

  • Recibir un servicio eficiente y seguro.
  • Tarifa justa de acuerdo al servicio.
  • Presentar y recibir respuestas claras frente a quejas, peticiones, y reclamos.
  • Recibir información clara y veraz del servicio ofrecido.
  • Protección de todos los datos personales, de acuerdo a la ley 1581 de 2012.
  • Elegir el servicio sin ningún tipo de presión
  • Respeto en las condiciones del servicio pactadas desde la compra.
  • Respeto en el trato sin ejercer ningún tipo de discriminación.
  • Gozar de instalaciones ordenadas, agradables y seguras.
  • Conocer la política y objetivos de sostenibilidad.
  • Cumplir con el pago de la tarifa establecida para la actividad.
  • Actuar respetuosamente en cada momento del servicio.
  • Hacer uso adecuado de las instalaciones.
  • Acatar cada una de las indicaciones de seguridad dadas por el personal de la empresa.
  • Contribuir con el manejo adecuado de los residuos sólidos.
  • Respetar las costumbres, creencias y tradiciones de nuestro entorno.
  • NO ejercer ningún acto que contribuya con la explotación sexual comercial de nuestros niños, niñas y adolescentes.

 

PROVEEDORES:

DERECHOS

DEBERES

  • Cancelación oportuna de la tarifa asociada al bien o servicio ofrecido.
  • Presentar y recibir respuestas claras frente a quejas, peticiones, y reclamos.
  • Protección de todos los datos personales, de acuerdo a la ley 1581 de 2012.
  • Tener prioridad en la selección si es un proveedor de la localidad.
  • Trato respetuoso.
  • Conocer los criterios de compra establecidos por la empresa.
  • Conocer la política y objetivos de sostenibilidad.
  • Cumplir con el pago de la tarifa establecida para la actividad.
  • Actuar respetuosamente en cada momento del servicio.
  • Hacer uso adecuado de las instalaciones en caso de se requiera.
  • Cumplir con los requisitos asociados a la seguridad de acuerdo al producto o servicio prestado.
  • Contribuir con el manejo adecuado de los residuos sólidos.
  • NO ejercer ningún acto que contribuya con la explotación sexual comercial de nuestros niños, niñas y adolescentes.
  • Ofrecer productos o servicios totalmente lícitos.

 

COLABORADORES:

 

DERECHOS

DEBERES

  • Pago oportuno y equitativo.
  • Buen trato, y a ser valorado como parte importante del equipo de trabajo.
  • No ser discriminado por raza, genero, identidad sexual, religión, costumbres, o cualquier condición social.
  • Protección de todos los datos personales, de acuerdo a la ley 1581 de 2012.
  • Participar de los procesos de generación de conocimientos en la empresa.
  • Conocer las funciones, responsabilidades y riesgos a los que se somete en la realización de la labor.
  • Hacer parte de un sistema de contratación acorde con los requisitos legales laborales.
  • Ser partícipe de la compresión e implementación la política y objetivos de sostenibilidad.
  • Conocer la información necesaria para la realización de la labor.
  • Respetar las condiciones de ingreso y salida del trabajo
  • Actuar respetuosamente en cada momento del servicio.
  • Hacer uso adecuado de las instalaciones.
  • Cumplir con los requisitos asociados a la seguridad asociados a la labor que desempeña.
  • Contribuir con el manejo adecuado de los residuos sólidos.
  • NO ejercer ningún acto que contribuya con la explotación sexual comercial de nuestros niños, niñas y adolescentes.
  • Activar la cadena de denuncia de aquellos eventos que se identifique como posibles delitos de ESCNNA ó tráfico ilícito de bienes culturales.

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